No dejes al azar la decisión más importante de tu vida

Elegir una carrera puede ser abrumador e impredecible, pero como en todo, siempre existe una solución.

Ahorra tiempo y dinero con Evocacional, asesoría vocacional en línea con inteligencia artificial.

No más decisiones difíciles

Con Evocacional la evaluación de la carrera profesional se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático que utiliza una combinación de tecnología, ciencia y expertos humanos para obtener los resultados.

No más decisiones difíciles

Las evaluaciones de carrera profesional se basan en inteligencia artificial y aprendizaje automático que utiliza una combinación de tecnología, ciencia y expertos humanos para obtener los resultados.

Encuentra tu primera y segunda mejor opción de profesión.

La plataforma proporciona resultados precisos al verificar la compatibilidad de sus intereses con una variedad de carreras.

Encuentra tu primera y segunda mejor opción de profesión.

La plataforma proporciona resultados precisos al verificar la compatibilidad de sus intereses con una variedad de carreras. Evocacional ha ayudado a muchas personas a encontrar las trayectorias profesionales y los trabajos que mejor se adaptan a ellos.

Versátil y fácil de usar

Rellene el formulario. Obtenga un perfil vocacional completo en instantes.

Versátil y fácil de usar

Rellene el formulario. Obtenga un perfil vocacional completo en instantes.

Elige bien, desde el primer intento

Nuestra herramienta te ayuda a identificar 1° y 2° opción de carrera profesional, a conocer más tu forma de ser, lo que te motiva a estudiar y como te va en cuanto al razonamiento matemático y de lenguaje.

Son 5 cuestionarios, y al final un resultado, que al ser analizado por un psicólogo te guiará a dar uno de los pasos más importantes de tu vida.

El saber es poder, así que conociendo todo ésto vas a poder tomar decisiones inteligentes sobre tu futuro. ¿Te animas?

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes

Da click en el botón empezar y te direcciona al sitio para comprar un código que te permite entrar a la plataforma de Evocacional.

Realiza el pago y el código será enviado a tu correo electrónico.

Ingresa a nuestra página www.evoacional.com, pestaña estudiantes, y haz click en ingresa tu código.

Te llevará a nuestro sistema inteligente que contiene los 5 cuestionarios.

Llena unos datos básicos tuyos y de tus padres.

Destina 90 minutos a nuestra evaluación.

Opción 1: Test vocacional con inteligencia artificial $80.0000

Obtengo el código de acceso para ingresar a los 5 cuestionarios:

El de preferencia profesional que tiene inteligencia artificial puede ir desde 15 pregunta hasta 65

Personalidad: 80 preguntas

Motivación para el estudio: 42 preguntas

Razonamiento matematico:25 preguntas

Razonamiento de lenguaje: 24 preguntas

Opción 2: Test vocacional + Asesoría personalizada con un psicólogo para interpretar los resultados $95.000

El test vocacinal con inteligencia artificial más 15 minutos de cita virtual con un sicólogo especialista en orientación vocacional para que te ayude a interpretar los resultados de los 5 cuestionarios.

La prueba de Evocacional la puede realizar casi cualquier persona. La prueba mide su personalidad y sus preferencias para diferentes tipos de trabajos. Luego, utiliza estos datos para crear una lista de opciones profesionales para que las explore en función de sus intereses y habilidades.

La precisión de la orientación profesional con inteligencia artificial para estudiantes es mucho mejor que los métodos tradicionales, en pruebas con 2000 estudiantes, el nivel de confiabilidad fue superior al 90%. Es importante saber que la orientación vocacional no se trata de predecir o trazar una carrera futura, sino más bien de explorar diferentes carreras y potenciales.

El primer cuestionario tiene un comportamiento autónomo  que se personaliza en tiempo real. En la medida que el estudiante responde cada pregunta, el sistema reacciona según sus respuestas, y selecciona la pregunta más apropiada Utiliza un algoritmo inteligente y una base de conocimiento muy extensa. Al final el sistema identifica las profesiones que más le gustan y las organiza de menor a mayor, mostrándole al final las dos primeras.

El primer paso es adquirir el código de acceso. ingresa al botón de “compra código de acceso” que encontrarás en la página de inicio,  en la parte superior e inferior de la pantalla. al igual que en las páginas de estudiantes, padres, instituciones y organizaciones.

¡Descubre tu camino hoy mismo!

Identifica tu trayectoria profesional con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Compare sus habilidades y motivaciones para saber qué carreras serían perfectas para usted. Crea un proyecto de vida en el que valga la pena dedicar tu tiempo y esfuerzo.

WeCreativez WhatsApp Support
EVA
Escríbeme y conversemos.
Ir arriba